Términos y condiciones

Introducción

Los siguientes términos de uso abarcan el uso del sistema LOCAL y de sus servicios ofrecidos; al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos completamente siendo estos de carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, alguna parte de ellos, o las políticas y principios que se adhieren, usted no debe utilizar el mismo.

Usted debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

Licencia para usar el sitio

A no ser que se establezca lo contrario, nosotros somos dueños de los derechos de propiedad intelectual y material del sitio. Sujeto a la licencia debajo, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede mirar, descargar, copiar e imprimir las páginas del sitio para su propio uso personal, sujeto a las restricciones establecidas debajo y en otras secciones de estos términos de uso.

Usted no debe:

Re publicar material de este sitio web (incluido re publicaciones en otro sitio web).

Vender, alquilar o sub-licenciar material de este sitio web.

Mostrar cualquier material restringido de este sitio web públicamente (incluye correos electrónicos de profesionales o empresas publicados, información estadística del sitio, y todo material únicamente disponible para determinado tipo de usuario).

Reproducir, duplicar, copiar o aprovecharse del material en nuestro sitio para propósitos comerciales.

Editar o modificar cualquier material del sitio a no ser que sea de su pertenencia.

Redistribuir material de este sitio (a no ser que éste sea contenido específicamente y expresamente disponible para este propósito).

Cuando el contenido es específicamente disponible para la redistribución, solo puede ser redistribuido dentro de su organización.

Requisitos para el uso del servicio

Cualquier usuario podrá hacer uso del servicio LOCAL siempre y cuando complete sus datos para que se le envíe el cupón con el beneficio por mail.

Uso Correcto del Sitio

Usted no debe utilizar nuestro sitio en cualquier modo que cause, o pueda causar, daño al servicio, defectos en la disponibilidad o accesibilidad; o en cualquier modo que sea ilícito, ilegal, fraudulento o dañino, o en relación con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina.

Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, hostear, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista de (o este hipervinculado con) cualquier spyware, virus de computador, troyanos, gusanos, escuchador de teclado, rootkits u otro software de computador malicioso.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Usted no puede realizar cualquier actividad de recolección de datos sistemática o automatizada sobre o en relación con nuestro sitio web sin nuestro expreso consentimiento por medio escrito.

Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicados comerciales que no son solicitados.

Usted no debe usar nuestro sitio web para cualquier propósito relacionado a marketing sin nuestro expreso consentimiento por medio escrito.

Garantías Limitadas

Mientras nosotros nos esforzamos para asegurar que la información de este sitio web es correcta, nosotros no garantizamos su completitud o exactitud; ni nos comprometemos a asegurar que el sitio web se mantenga disponible o que el material en el sitio web esté actualizado. Local no se responsabiliza por la certeza de los datos. Las marcas serán las que respondan por la veracidad de sus datos personales.

Local no se responsabiliza por la calidad de los productos comercializados por las empresas adheridas al servicio.

Local se esforzará porque la respuesta de los emprendedores sea lo más veloz posible, aunque no se responsabiliza por el mal uso de los mismo con el sistema, reservándose el derecho de suspender el uso del sistema a cualquier empresa que dañe la imagen o servicio de Local.

Limitaciones de Responsabilidad

Nuestra responsabilidad hacia usted en relación al uso de nuestro sitio web o bajo o en conexión con estos términos de uso, tanto en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, será limitado por lo siguiente:

En la medida que el sitio web y la información y algunos de los servicios del sitio web son provistos de forma gratuita, no nos responsabilizaremos por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza.

Local no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Local no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Local; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Local no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. No seremos responsables por cualquier consecuencia por la pérdida o daño indirecta o directa. No seremos responsables por cualquier pérdida de ganancias, ingreso, rentas, contratos, negocios, reputación, datos o información.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Local y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Incumplimiento de estos términos de uso

Sin prejuicio a nuestros otros derechos bajo estos términos de uso, si usted viola estos términos de uso en cualquier modo, nosotros tomaremos la acción que consideremos apropiada para lidiar con la violación, incluyendo la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición de que usted ingrese al sitio web, bloqueando los computadores que usan sus direcciones IP para acceder al sitio web, contactándonos con su proveedor del servicio de internet para solicitar que ellos bloqueen su acceso al sitio web y/o tomar acciones legales contra usted.

Variación

Nosotros podremos revisar estos términos de uso cada cierto tiempo. Los términos de uso revisados, modificados, aplicarán al uso del sitio web desde la fecha de publicación de los términos de uso revisados en nuestro sitio web. Por favor verifique este documento regularmente para asegurarse de conocer la versión actual.

Cesión

Nosotros podremos transferir, sub contratar o de otra forma lidiar con nuestro derechos y/o obligaciones bajo estos términos de uso sin notificarle u obtener su consentimiento. Usted no podrá transferir, sub contratar o de otra forma lidiar con sus derechos y/o obligaciones bajo estos términos de uso.

Exclusión de derecho a terceros

Estos términos de uso son para el beneficio de usted y nosotros, y no están intencionados para beneficiar a terceros o ser impuestos por cualquier tercero. El ejercicio de nuestros y sus derechos en relación a estos términos de uso no está sujeto al consentimiento de terceros.

Acuerdo completo

Estos términos de uso, junto con nuestras políticas de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación al uso que usted hace de nuestro sitio web y sus servicios ofrecidos, y sustituye todo previo acuerdo con respecto al uso de usted de este sitio web.

Jurisdicción y ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por la leyes vigentes del país de uso destino del sistema.