Preguntas frecuentes

 

El servicio

LOCAL es un servicio que permite descubrir a emprendedores del país, conocer sus productos y solicitar cupones online con los beneficios exclusivos de cada mes.

Es un servicio pensado para conectar al cliente con las marcas locales de su país, ofreciendo descuentos atractivos, y la posibilidad de encontrar en un mismo lugar a verdaderos talentos.

¿Cómo funciona LOCAL?

Plataforma de servicio electrónico para emprendedores de Argentina.

LOCAL es un servicio intermediario que une a usuarios de la Web y a marcas que produzcan bienes artesanales en Argentina, ofreciendo cupones de beneficios únicos para los clientes.

Permite ver los emprendedores de cada barrio, su historia, productos y cupones de beneficios vigentes.

Políticas de privacidad

Nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de los visitantes de nuestro sitio web; esta política detalla como trataremos su información personal.

Información que usted nos provea para el propósito de envío del cupón incluyendo email, nombre y teléfono.

Los datos personales ingresados en este sitio web serán utilizados para los propósitos especificados en estas políticas de privacidad o en las secciones relevantes del sitio web. Podremos usar su información personal para:

Generar y enviar el cupón de beneficio seleccionado.

Para que el emprendedor se contacte con usted para coordinar la compra deseada.

Declaraciones

Nosotros deberemos revelar información sobre usted a cualquiera de nuestros empleados, agentes, mientras sea razonablemente necesario por los propósitos establecidos en esta política de privacidad. En adición, deberemos revelar información sobre usted:

Hasta la medida que seamos requeridos a hacerlo por ley.

En conexión a cualquier procedimiento legal o posible procedimiento legal.

Para establecer, ejercer o defender nuestro derechos legales (incluyendo proveer información a otros para los propósitos de prevención de fraude).

Exceptuando a lo establecido en esta política de privacidad, nosotros no suministraremos su información personal a terceros.

Correcciones de la Política

Podremos actualizar esta política de privacidad cada cierto tiempo incluyendo la nueva versión en nuestro sitio web. Usted deberá chequear esta página ocasionalmente para asegurarse que está de acuerdo con cualquier cambio. Nosotros también le notificaremos los cambios a nuestra política de privacidad por email.

Sitios web de terceros

El sitio web contiene vínculos a otros sitios web. Nosotros no nos hacemos responsables por las políticas de privacidad o prácticas de otros sitios web.

Contacto

Si usted tiene cualquier pregunta sobre estas políticas de privacidad o nuestro trato con sus datos personales, por favor escribanos un email a info@eslocal.com.ar

Preguntas Frecuentes

A continuación se presenta un listado con las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Puedo saber el teléfono/mail/dirección del creador antes de solicitar un cupón?

Sólo tenemos permiso de informarte los datos del creador luego de que solicites el cupón con el beneficio en la web.

No confío mucho en los servicios por internet y preferiría adquirir el cupón por teléfono llamándolos a ustedes, ¿es eso posible?

La única forma de solicitar un cupón es directamente a través de nuestro sitio web. No tengas miedo, nuestro sitio web es seguro y utiliza tecnología de punta. Nuestro equipo se encarga también de supervisar cualquier acción y se asegura que la misma se concrete satisfactoriamente.

¿Cómo solicito un cupón?

¡Es realmente muy fácil! Sólo seguí las instrucciones que se describen a continuación:

Si ya conocés al creador buscalo en la sección “CREADORES”, o sino a través de la sección “HECHO EN”, para descubrir a los creadores que están en tu barrio. Sino, en la sección de CUPONES, donde vas a poder encontrar todos los cupones vigentes.

Una vez que llegues al creador deseado, te aparecerán el cupón vigente, al seleccionarlo te aparecerá un formulario para completar con algunos datos personales como: nombre, email y teléfono.

Una vez enviados los datos, te llegará a tu casilla de email el cupón elegido con tus datos y la información del producto seleccionado. Al creador también le llegará el mismo cupón para ponerse en contacto con vos y así concretar la venta.

Preciso cancelar mi cupón, ¿cómo hago?

Sólo envíanos un email a nuestro correo electrónico (info@eslocal.com.ar) y nosotros cancelaremos el cupón por vos.

Solicité un cupón, pero me di cuenta que quiero cambiarlo por otro, ¿cómo hago?

Sólo escribinos a nuestro correo electrónico (info@eslocal.com.ar)  para cancelar el cupón adquirido e ingresá nuevamente a la web para solicitar el nuevo cupón que quieras.

¡Aún no me contactó el creador para coordinar la entrega del producto!

LOCAL sólo se hace responsable de enviar los cupones a los clientes y creadores, de hecho no tiene control sobre la entrega y la calidad de los productos, dado que esto es en sí responsabilidad del creador. Igualmente, si el problema persiste podés contactarnos por email directamente a nosotros (info@eslocal.com.ar) para así poder comunicarle el problema al creador.

¡El producto no satisfizo mis expectativas quiero que me devuelvan el dinero!

Eso es responsabilidad del creador, y lo mejor es que vos mismo te contactes con ellos en vez de contactarte con nosotros. Muchas veces el creador puede que esté dispuesto a ofrecerte alguna alternativa si ellos saben que vos no quedaste satisfecho con el producto adquirido. Desafortunadamente, no hay nada que LOCAL pueda hacer al respecto de reembolsos por mala calidad de los productos.