Manque Deco

logo manque

Este emprendimiento se creó con la idea de brindar un producto original y de calidad. Realizan almohadones decorativos de diferentes telas y estampados.
Su nombre manque tiene un significado especial que los identifica...en mapuche se trata del Cóndor de los Andes, a este ave se considera la “Mensajera de los Dioses” que vuela hacia el nivel superior del mundo religioso (el Hanan Pacha) para luego llevar las plegarias a los dioses. Encarna la inteligencia y enaltecimiento o exaltación. Todos los días el cóndor eleva el sol sobre el cielo. Era un ave respetada por todos los pobladores de los Andes, porque que no sólo traía buenos y malos presagios, sino que también era responsable de que el sol saliera cada mañana, pues con su energía era capaz de tomar el astro y elevarlo sobre las montañas iniciando el ciclo vital.
Por tal motivo su mensaje positivo es el de ENERGÍA ETERNA de manque.
Que en cada producto que lleves a tu casa se desparrame el sentimiento de inmensidad y positivismo que deseamos transmitirte.

Son tienda online! Encontralos en Facebook https://www.facebook.com/manquedeco/ y en Instagram https://www.instagram.com/manquedeco/

Están en Capital Federal en Balvanera

Realizan pedidos en CABA y al interior

Se acepta sistema Todo Pago.

 

Barrio: